Somos una empresa 100% venezolana con más de 20 años de experiencia en el área de planes administrados de salud. Nuestro objetivo principal es acompañar a nuestros contratantes en el proceso de generar bienestar en sus colaboradores y familiares a través del más completo sistema de salud integral. Contamos con 1.200 redes de servicio a nivel nacional, productos de valor agregado, calidad de servicio y una avanzada plataforma tecnológica.



En Humanitas lo más importante es generar bienestar en nuestros contratantes y afiliados, ello fundamentando en 3 pilares:






Ser una mano amiga

Para apoyar y facilitar todo el proceso, brindando una rápida atención, respuestas claras, amplia información acompañado de un experto y cálido equipo de médicos y profesionales, dispuestos en todo momento a atender las dudas y necesidades de nuestros afiliados.



Transparencia

A través de nuestra plataforma tecnológica ya que nos permiten trabajar en línea con nuestros proveedores, contratantes y afiliados con toda la información individual y opciones personalizadas de reportes de gestión.



Sustentabilidad

Para lograr mantener a lo largo del tiempo la vialidad de los planes de salud contamos con la Unidad de Control y Negociación, un concepto avanzado de auditoría y gestión, integrado por un equipo de profesionales y médicos dedicados al control del gasto antes, durante y después de cada evento, mediante una sólida red de centros clínicos, que nos ha permitido obtener excelentes negociaciones de baremos y condiciones, generando importantes ahorros y descuentos.




Ser una mano amiga, dedicada a prevenir, orientar, respaldar, aconsejar y proteger la integridad física y económica de nuestros afiliados, bajo el más amplio sistema de protección y salud.


Consolidarnos como una mano amiga humana, cercana, siempre extendida y dispuesta a ayudar, ofreciendo altos niveles de excelencia en atención.