• Pago de reembolsos 10 días contínuos


  • Cartas Avales 3 días continuos.


  • Atención emergencias 20 minutos.
  • Índice de persistencia de nuestros clientes 93%.


  • 50% de nuestros clientes tienen más de 6 años renovando.


  • Ahorros reflejados en el fondos de un 5%.







Hemos establecido un equipo de profesionales que tienen como objetivo principal la negociación del caso médico antes, durante y después de su ocurrencia, dentro de sus acciones se encuentran:

  • Auditorías médicas especializadas.
  • Reducir el costo promedio por reclamo / servicio.
  • Desarrollar baremos en conjunto con la red de clínicas dirigidas de Humanitas.
  • Establecer convenios directos con médicos de las diferentes especialidades.
  • Diseñar e implementar una red de proveedores según las necesidades de nuestros clientes.
  • Desarrollar un sistema de medicina no monetaria a nivel nacional. Generar políticas para incluir nuevos proveedores.
  • Implementar programas de educación al afiliado, médico y analistas.
  • Generar políticas para incluir nuevos proveedores.
  • Implementar programas de educación al afiliado, médico y analistas.


Hemos implementado y diseñado un portal web, www.humanitas.com.ve, pensado en ofrecerle a nuestros afiliados y contratantes información en línea de cómo se está comportando el plan de forma privada y personalizada.

Contratante



  • Condicionado
  • Red de clínicas
  • Planes de cobertura
  • Población
  • Reclamos
  • Recibos
  • Estadísticas
  • Cartas compromiso
  • Carta rechazo
  • Constancia de afiliación

Afiliado



  • Condiciones particulares
  • Red de clínicas
  • Planes
  • Reclamos
  • Solicitud de reembolso
  • Solicitud carta aval
  • Planillas de reclamo
  • Modificar datos registro
  • Humalab
  • Paciente crónico
  • Activar APS farmacia
  • Verificar APS farmacia


Hemos desarrollado una estructura que les permite a nuestros clientes mantener contacto directo con nuestro equipo de trabajo. “Somos la Vía” , está conformado por profesionales claves que lo acompañarán en el proceso de ventas, implementación y asesoría de su plan.





  • Implementar charlas de inducción sobre las condiciones del plan de salud.
  • Proveer kits informativos para los afiliados con toda la información referente al plan.
  • Asignar un Ejecutivo de Atención al Cliente.
  • Establecer Representantes de Atención al Cliente dentro del contratante, si es necesario.
  • Entrega y revisión de informes mensuales del comportamiento del plan.



En Humanitas de Venezuela estamos conscientes de la labor social que tiene cada empleador con sus trabajadores y de las ventajas de contratar un plan médico colectivo, es por ello, que los planes administrados de salud se han convertido en una solución óptima para las empresas, ya que pueden de esta manera:



Dirigidos a Gestión Humana

• Ofrecer productos y servicios que ayuden a reducir los impactos salariales.
• Otorgar a sus colaboradores un plan de salud que cumpla con los compromisos de servicio, a fin de generar un buen clima organizacional.
• Diseñar las coberturas y sus límites, de acuerdo a las necesidades de la empresa.
• Acortar el tiempo necesario de visitas médicas por parte del empleado, ya que pueden auto gestionar sus trámites médicos.
• Transmitir seguridad al empleado y a su grupo familiar ya que estarán cubiertos en cualquier momento de contingencia y no tendrán que erogar dinero alguno.
• Aumentar el poder adquisitivo del empleado

Dirigidos a Finanzas

• Manejar correctamente el efectivo.
• Cada cliente es dueño de su producto financiero.
• Seguridad en la entrega y reposición del incurrido.
• Honorarios administrativos razonables.
• Transparencia en las estadísticas de cómo se está comportando el plan.
• Seguimiento y control de las premisas presupuestarias.
• Traslado de los descuentos y negociaciones obtenidas como ingresos al fondo

Dirigidos al Afiliado

• Disfrutar de 1,200 clínicas dirigidas, 4.000 médicos y 200 farmacias a nivel nacional en los centros más importantes y reconocidos del país.
• Acceso directo a especialistas y grupo de médicos altamente calificados.
• Directorio médico, clínico y quirúrgico.
• Orientación médica vía telefónica las 24 horas.
• Posibilidad de incluir a familiares en condiciones ventajosas.
• Medios de contacto directo a través del: 0-500-486.2648 / 0-501-486.264827 / (0212) 273-40-02 atenciónalcliente@humanitas.com.ve




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